jueves, 28 de febrero de 2013

El novio de mi hermana cap 2


Capítulo 2:

Aquel chico debía ser realmente interesante. Porque muchos chicos se habían enamorado de tu hermana, y ella, pues, no les había dado ni la hora. 
Lo que más te sorprendió fue la apariencia de ese chico. Siempre imaginaste a alguien más forzudo. Pero él llevaba anteojos nerds, que tapaban sus hermosos ojos marrones, su cabellera de color bronce, hipnotizaba a cualquier chica, y era simplemente perfecto. Pero no era un gigante, musculosísimo, aunque se notaba que hacía ejercicio por sus músculos en los brazos, y sus tonificaciones ocultas, que tu hermana tocaba de vez en cuando. Diu! Esa imagen daba náuceas
Cuando se terminaron de besuquear, el chico se dio media vuelta, le tiró un beso con la mano, y se fue al salón 15, el mismo al que tenía que ir yo.Tu hermana dio un suspiro, y miró hacia al techo. Estaba realmente enamorada.
-Oye ¿Ya terminaste de intercambiar saliva con ese?- preguntaste.
-Oh, no! Nos viste?Todo?
-Mmm, pues, no lo sé. Tal vez hace un rato estaban el baño, haciendo triki-triki…- te reíste.
- Cállate. No le digas a nuestros padres. Te daré 20 dólares.
-Trato hecho.-acordaste. Diste un giro y abriste la puerta del salón 15.
Allí en la primera fila, estaba sentado el misterioso “noviecito” de tu hermana. El pupitre a su lado, estaba vacío. Te sentaste.
-Ey ¿Es tu novia?- lo interrogaste.
-¿De qué hablas?- giró su cabeza, y te miró con sus hermosos ojos color miel.
-De esa chica con la que te estabas besando en el pasillo. Es mi hermana ¿Te gusta?¿Están saliendo?¿Son novios?
- EY EY EY, GUAU, qué eres el FBI, o algo parecido, jaja. Es broma. Bueno, no tengo entendido QUÉ somos, pero que estamos saliendo es seguro. Así que es tu hermana… Cuéntame sobre ti…
-¡JUSTIN!¡:TN:! SILENCIO, ESTO ES UNA CLASE, NO UNA REUNIÓN SOCIAL!- los retó la maestra.
-Mejor me cuentas en el receso.- te dijo. Tú sólo reíste.
Luego de una incansable hora de Biología, saliste por la puerta, y alguien te agarró de la cintura.
-Oye, conozco un lugar que es perfecto para hablar.- te contó la voz.
-¿Justin? Bueno, llévame.- sonreíste.
Te agarró de la mano, y después de recorrer varios pasillos, y abrir variadas puertas llegaron a un lugar que jamás habías visto al recorrer el establecimiento: un jardín, al aire libre, con una mesa. Sobre ella, había un vaso de agua, y una galleta a mitad comer.
-¿Dónde estamos?- preguntaste
-Bueno, es mi escondite. Aquí vienen los maestros cuando tienen horas libres. Pero ninguno viene en el recreo, se quedan en su sala, y corrigen. Suerte que estamos en el receso que dura 30 minutos ¿verdad?-murmuró el simpático el rubio.
-Qué hermoso lugar.-expresaste.
-Hay algo importante que tengo que decirte.-“adelante” dijiste y él empezó:- Sabes, el recreo está por terminar, mejor hoy cuando voy a tu casa te digo.-guiñó un ojo.-en tu fiesta, y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PRINCESA!-te abrazó tan fuerte, que casi se te salían los ojos de lugar.
-Ajaja, gracias, llévame devuelta.-
“Claro”dijo, y partieron…
*En la noche*
Eran las 7 y media. Estabas preparando todo para tu fiesta. Justin llega, y él con Luna te ayudan a ordenar las cosas. Tus padres se irían a un hotel y habían autorizado la fiesta hasta as 4 de la mañana, porque era un viernes.
No podías creer que te habían dejado hacerla hasta esa hora. Pero cuando te dijeron que querían todo limpio al llegar, entendiste por qué. Aunque no sabías si ibas a poder cumplir con eso, pero aceptaste.
-¿Te ayudo?- preguntó Justin mientras ponías los vasos.
-Te lo agradecería mucho.-Sonreíste.
Fue raro. Se puso atrás tuyo, y cuando movía un vaso, se apretaba cada vez más a ti. Notaste que tenía a su amigote, parado. Diste gracias que tu hermana estaba en el baño.
-Voy al baño-le dijiste a Justin antes de ir.
-Antes un recuerdo…- dijo, y te besó… en la mejilla. Tú sólo reíste, pero tenías la sensación de que Juss quería que no fueses su cuñada, sino otra cosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario